Administración de dispositivos móviles
(En inglés, Mobile Device Management – MDM)
Los dispositivos móviles corporativos y personales deben ser suministrados, configurados, supervisados, rastreados y asegurados ya que los usuarios acceden a los datos de su negocio y aplicaciones.
AVG Managed Workplace MDM le permite cumplir con estos retos tecnológicos y orientar esta oportunidad de ingresos con eficacia.
¿Cómo todo esto lo beneficia?

Obtenga una clara ventaja competitiva
Ofrezca una completa supervisión de todos los dispositivos iOS® y Android™ y gestione eficientemente despliegues móviles a gran escala para los clientes que se adhieran al uso corporativo y a las políticas de seguridad. Con las herramientas de MDM de AVG Managed Workplace, estará bien equipado para resolver los problemas de seguridad críticos, simplificar la administración y mejorar del rendimiento de smartphones y tabletas.

Resuelva los problemas de seguridad
Proteja tanto la información personal como material confidencial corporativo gracias a la habilidad de rastrear la localización del dispositivo móvil, bloquear y borrar la información de forma remota dispositivos robados o perdidos. Si su dispositivo se considerase “perdido”, recibirá alertas de inicio de sesión y se configurarán de forma automática acciones de protección, como el bloqueo o limpieza de dispositivo.
¿Que le ofrece Gestión de dispositivos móviles- MDM?

Vista centralizada
Consiga una vista consolidada de los Smartphones y tabletas de sus clientes para poder ver los detalles individuales y grupales y reaccionar rápidamente cuando sea necesario.

Alertas en tiempo real
Permanezca informado sobre los problemas de seguridad y disponibilidad para reaccionar de forma apropiada y asegurar su dispositivo gracias a las alertas que indican: cuando se cambia la tarjeta SIM, cuando un dispositivo no está disponible durante un tiempo determinado o la red móvil ha cambiado, entre otras.

Seguimiento y la gestión de iOS sin agente
Gestione iPhones® y iPads® rápidamente y con fácilidad sin contar con un agente.

Veloz abastecimiento del dispositivo
Abastece dispositivos simultáneamente para su gestión e implante un uso corporativo y políticas de seguridad en pocos clics.

Protección para dispositivos perdidos
Rastree la localización de dispositivos móviles, bloquéelos a distancia y borre la información de dispositivos perdidos o robados para proteger datos tanto personales como comerciales.

Perfiles de configuración
Conozca las necesidades de sus clientes en minutos, a través de aplicaciones de gestión móvil customizables, usando políticas de configuración. Estas políticas definen y refuerzan el uso de reglas de seguridad para los smartphones y tabletas gestionados, ofreciendo una gran flexibilidad en la aplicación de diferentes reglas para los distintos dispositivos—que pueden variar de forma significativa basándose en los redes de los usuarios. Los ajustes incluyen el acceso Wi-Fi, códigos de acceso, permisos de instalación de aplicaciones, clientes email y mucho más.

Gestión de dispositivos móviles
Reduzca el tiempo de respuesta y aumente la satisfacción de sus clientes a través de la supervisión de problemas a distancia y actuando ante las alertas importantes.