Centros de Operaciones de Red (NOC) y Help Desk – (Servicios de Mesa Ayuda)

El Centro de Operaciones de Red (Siglas en inglés, Network Operations Center- NOC) y el Help Desk (Centro de Servicios de Ayuda) de AVG Managed Workplace son servicios de marca blanca completamente personalizables que le ayudan a entregar su servicio, incluyendo gestión y soporte técnico a sus clientes 24 horas al día, ayudándole a incrementar la satisfacción y retención de sus clientes y a expandir su negocio y capacidad sin aumentar su personal o invertir en infraestructura.
RMM, NOC y el Centro de Servicios Ayuda de AVG Managed Workplace suponen una completa e integrada solución para gestionar la experiencia informática de sus clientes en su totalidad y reaccionar rápidamente ante sus necesidades.
Define reglas de supervisión para los activos gestionados por el NOC, detalla procesos de flujo de trabajo y automatiza cuando es posible asegurando la confianza y la mejor práctica operacional aparte de un máximo rendimiento y ventajas de costo.

¿Cómo todo esto lo beneficia?

Incremente su rentabilidad

Centre sus recursos en iniciativas de un margen más alto, transfiriendo sus actividades de menor margen y mayor frecuencia a NOC y el Centro de Servicios de Ayuda de AVG Managed Workplace.

Expanda su negocio rápidamente y de forma fiable

Incremente la satisfacción, la retención y la fidelidad de sus clientes, reduciendo la inactividad y aumentando la productividad a través del envío de un fiable soporte técnico de 24 horas al día para todos los usuarios finales—y añada páginas de sus nuevos clientes con rapidez—todo sin tener que reclutar y entrenar personal o invertir en infraestructura.

Aumente la exposición de su marca

Expanda su marca y servicios de forma transparente, reforzando su presencia como proveedor informático de confianza para sus clientes, a través de una comunicación completamente customizable incluyendo; emails, teléfono gratis y chat de soporte técnico en línea.

Sincronice sus recursos

Disfrute de la eficiencia de una visibilidad 100% y un ticket de ida y vuelta donde AVG Managed Workplace opera como una extensión sin fisuras de su personal técnico a través de una completa integración de RMM, NOC y un Centro de Servicios de Ayuda, además de un sistema de tickets con su Servicio de Automatización profesional (Siglas en Inglés, Professional Services Automation- PSA).

¿Que le ofrece NOC & Help Desk?

Gestión centralizada

Gestión centralizada
Un único punto de contacto para cualquier modificación del servicio o resolución de un problema, nuestro exhaustivo Escritorio NorteAmericano conduce todas las comunicaciones con usted y sus clientes para una gestión completamente centralizada que es cómoda, eficiente y de confianza. Las cuestiones de NOC, el Centro de Servicios de Ayuda y RMM son transferidos a los recursos apropiados de forma transparente entre bastidores.

Opciones

Elija aplicaciones de terceros y los proveedores que desee. Tome ventaja de nuestra profunda integración con otras herramientas de automatización (PSA) y siga usando el sistema que ya posee. Personalice NOC y el Centro de Servicios de Ayuda para proporcionar una entrega garantizada a todos sus clientes cuando sea necesario—la decisión es suya.

Tickets sincronizados

Esté siempre al tanto de lo que ocurre con una completa transparencia, rastreo eficiente, resolución de problemas y facturación precisa gracias a la integración de NOC y el Help Desk con su PSA y sincronice todos la información de sus tickets.

Icono de soporte de escritorio personalizado

Incremente la productividad de sus clientes permitiendo a sus usuarios iniciar una comunicación instantánea con su nuevo Centro de Ayuda de la manera que escojan: teléfono gratuito, email, chat en línea, tickets o accediendo a su página web—todo a través de un cómodo icono de Asistente de Soporte que incluye su logo en todos los puestos de trabajos que gestione.

“RightResponse” gestión del flujo de trabajo

Asegure una respuesta consecuente y profesional a cualquier alerta importante, con el apoyo de cientos de detallados procesos de flujo de trabajo desarrollados por nuestros expertos ingenieros de sistema y el consecuente uso de la automatización de tareas de RMM de AVG Managed Workplace cuando sea posible para maximizar el rendimiento y ventajas de costos.